Transmetro despachará buses adicionales, al final del partido Junior vs. América
Facilitando el retorno desde el Metropolitano.
Trasnmetro anunció este sábado que a fin de garantizar la movilidad de los hinchas que asistirán este domingo al partido Junior vs. América, programará servicios adicionales de la ruta R1 al finalizar el encuentro deportivo.
Será a partir de las 8:00 de la noche, una vez finalizado el encuentro. Los servicios serán despachados desde la estación Joaquín Barrios Polo al lado del estadio Metropolitano en el sentido sur-norte.
Es de resaltar que estos buses no harán conexión con rutas alimentadoras ni recogerán pasajeros adicionales, y solo estarán habilitados para el descenso de usuarios en las estaciones de las troncales Murillo y Olaya Herrera, hasta llegar a la estación Joe Arroyo, donde culmina el servicio.
“Invitamos a todos nuestros usuarios a ir al ‘Metro’ en Transmetro. Desde el Sistema de Transporte Masivo habilitamos este servicio adicional para que los usuarios puedan llegar de manera segura y rápida a sus hogares una vez finalice el encuentro deportivo. Les recordamos seguir las instrucciones del personal que brinda apoyo en las estaciones”, indicó Fernando Isaza, gerente del Sistema.
Para este domingo el Sistema mantiene su horario habitual con el primer servicio de la ruta R1 desde Portal de Soledad a las 5:30 a.m., y un último despacho desde Joe Arroyo hasta Soledad a las 8:20 p.m.
Los aficionados que deseen llegar al Metropolitano a bordo de Transmetro podrán hacerlo de forma usual, a través de las rutas troncales B1 - S1 - S2 - R1 o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, bajándose en la estación Joaquín Barrios Polo.
Además de las alimentadoras A3-1 Villa Katanga y A5-1 Los Robles, realizando el descenso en la estación Pedro Ramayá.
Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del sistema.
*Con información Prensa Transmetro.