Unimetro
Unimetro
El Alcalde Jaime Pumarejo mostrando el cartel de los delincuentes.
1:36 pm. Viernes 24 de Septiembre de 2021
Si Inpec no puede garantizar que delincuentes estén incomunicados "que nos los manden": Alcalde
1:36 pm. Viernes 24 de Septiembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/tacGl533B-k?rel=0
Aumentan a 50 millones por el Negro Ober y mandos medios de las bandas.

En un intermedio del Consejo de Seguridad Extraordinario, el Alcalde de Barranquilla envió sendos mensajes al Inpec y los cabecillas de las bandas delincuenciales que en los últimos días han arreciado en los atentados contra el sector transportador y el comercio, principalmente.

El Alcalde expresó su inconformidad con las intimidaciones puestas al descubierto por las autoridades en las que se señala a Tommy Yoel Cerpa Brito, alias 'Tommy Masacre'; y Juan Manuel Borré Barreto, alias 'Javier', como los responsables de esta escalada de violencia en Barranquilla.

Consejo extraordinario de Seguridad.

De hecho, el Alcalde dijo que si el Inpec no puede garantizar que los señalados delincuentes sigan delinquiendo que sean traídos a Barranquilla. 

“Le hemos dicho al director del Inpec que si no pueden garantizar que estén incomunicados con el mundo exterior, que nos los manden a nosotros y nosotros nos aseguraremos que no puedan seguir delinquiendo, ordenando homicidios y extorsiones en el área metropolitana de Barranquilla” .

Se anticipó que se elevó a 50 millones de pesos la recompensa por Ober Ricardo Martínez Gutierrez, alias el Negro Ober, el más buscado en Barranquilla y quien trabajaría con 'Tommy Mascare' y con 'Javier'.

También se aumentó a 20 millones de pesos la recompensa por alias 'Maldad', 'Kevin' y 'Caracortada'.

El cartel de los delincuentes.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ze8Gz8vrSXA
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre