Dairo de Jesús Carillo Hernández, de 28 años, fue capturado a las 2 de la mañana.
Dairo de Jesús Carillo Hernández, de 28 años, fue capturado a las 2 de la mañana.
Foto
Policía Magdalena

Share:

Seis horas de pánico por secuestro de bus en Magdalena: atacante solo tenía un cuchillo

El secuestrador, al parecer con problemas mentales, exigía que liberaran a un familiar detenido en la cárcel de Ciénaga. A las 2 a.m. de este sábado las autoridades tomaron el control.

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un bus intermunicipal que fue interceptado por un hombre que al parecer tiene problemas mentales, quien amenazó por más de 5 horas con hacer detonar unos explosivos que supuestamente tenía en su poder.

El hecho se registró en horas de la noche de este viernes en la Troncal de Oriente, en el tramo que conecta a los municipios de Ciénaga y Zona Bananera. Para intimidar a los pasajeros, el delincuente afirmó que llevaba en su poder armas y explosivos que detonaría, si no liberaban a un familiar que está recluido en la cárcel de Ciénaga.

Ante la situación, el conductor del bus de la empresa Cootracosta detuvo la marcha y bloqueó la vía nacional causando un trancón, en medio de la confusión alertaron a las autoridades.

La noticia sobre la retención de 30 personas en un bus, fue conocida a eso de las 8:40 de la noche, de inmediato hombres de la Policía y del Ejército llegaron hasta el lugar, pero fue solo hasta las 2:00 de la mañana que el personal de Gaula logró la captura del sujeto y lo único que le hallaron en su poder fue un arma blanca.

El hombre, identificado como Dairo de Jesús Carillo Hernández, de 28 años, deberá responder por el delito de secuestro simple.

Más sobre este tema: