El regulador discutiendo con policías de tránsito que prestaban seguridad al equipo.
El regulador discutiendo con policías de tránsito que prestaban seguridad al equipo.
Foto
Pantallazo

Share:

Regulador pretendía inmovilizar el bus del Junior cuando Iba al estadio para enfrentar al Cali

Sus propios compañeros le recriminaron la actitud por poner en riesgo a los jugadores y el desarrollo del partido.

En un hecho insólito un regulador de Tránsito de Cali intentó inmovilizar el bus dispuesto para transportar a los jugadores del Junior para enfrentar la noche del domingo al conjunto ‘azucarero’.

El regulador manifestaba que el vehículo se encontraba mal parqueado, a lo que el conductor le replicó que un compañero de aquel lo había permitido por seguridad del equipo.

Pese ello no sólo insistió en su propósito sino que, además, amenazó con imponer un comparendo y trasladar el vehículo hasta los patios del Tránsito.

El Técnico Julio Avelino Comesaña intentó mediar en la discusión, pero tampoco fue escuchado.

Agentes de la Policía de Tránsito también intervinieron y recriminaron la actitud del regulador a quien le dijeron que estaban prestando un servicio de seguridad al equipo Junior y que por ello otro regulador había permitido el parqueo.

Aún así tampoco les quiso hacer caso a los Agentes de la Policía de Tránsito, ante lo cual estos le dijeron: “El que está intransigente es usted. Cálmese más bien, es lo que debe hacer. Nadie se ha metido con usted, nadie le ha dicho nada malo a usted”.

Los propios compañeros intentaron persuadirlo, sin lograr el objetivo de inmediato. Por el contrario, de manera desafiante se posó frente al vehículo para fotografiarlo en su afán de inmovilizarlo.

Al final accedió para que el vehículo iniciará su marcha hacia el estadio, no sin antes poner en riesgo la seguridad de los jugadores y del desarrollo del partido.

 

Más sobre este tema: