EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Jóvenes en el barrio La Viola de Soledad.
Jóvenes en el barrio La Viola de Soledad.
Foto
Suministrada

Share:

Pacto de sana convivencia entre jóvenes de La Viola, Villa Estadio y Villa Katanga

Se agredían bajo la lluvia.

La cancha de fútbol del barrio La Viola de Soledad fue el escenario para que un grupo de jóvenes de ese sector, de Villa Estadio y Villa Katanga acordara dirimir sus diferencias y trabajar por soluciones de sana convivencia.

Cabe recordar que cada vez que llovía los jóvenes se agredían lanzándose piedras.

El encuentro se dio en medio de presentaciones culturales, un partido de fútbol y bajo la orientación de la Secretaría de Gobierno, los líderes de las Juntas de Acción Comunal, miembros del Consejo Municipal de Juventudes, y el apoyo de la Policía, la Armada y el Ejército Nacional.

El secretario de Gobierno, Samir Serret Brango, explicó que es fundamental construir espacios sostenibles para que los jóvenes, residentes en el municipio, puedan promover la sana convivencia entre ellos. 

Pacto de sana convivencia en Soledad.

“Es nuestro deber hacerles acompañamientos, brindarles garantías para que los jóvenes construyan y sean optimistas con su proyecto de vida”, agregó Serret Brango.

Según la Alcaldía de Soledad, desde el Centro de Atención de Seguridad y Convivencia Ciudadana  se adelantan acciones con diferentes comunidades en donde se han identificado jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Más sobre este tema: