Sebastián García Álvarez.
Sebastián García Álvarez.
Foto
Fotografía publicada con autorización de sus padres.

Share:

Niño barranquillero recibió camiseta autografiada por Messi

El jugador argentino se lo prometió cuando se jugó la Copa América en Estados Unidos.

Sebastián García Álvarez, un niño barranquillero de 10 años quien en la pasada Copa América conversó unos minutos con Lionel Messi en un partido de Argentina con Ecuador y le pidió una camiseta de su selección para su cumpleaños, por fin recibió lo prometido.

Bancolombia y Mastercard “gracias a su relación con el astro argentino como embajador de la marca, la compañía de tecnología en el ecosistema de medios de pagos hizo posible la entrega de la camiseta autografiada a Sebastián”.

Así mismo Bancolombia, patrocinador oficial de la Selección Colombia de Fútbol, decidió brindarle una experiencia inolvidable, invitándolo junto a sus padres a vivir el partido que se disputó contra Argentina este 10 de septiembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Lea también: Transporte ilegal: Superintendencia le tira la “pelotica” del control a entes territoriales. 

“Acompañarlo en su pasión por el fútbol incluyó ingresar a los camerinos, interactuar con los jugadores, presenciar el entrenamiento el día previo y, por supuesto, ver triunfar a Colombia en su camino a las eliminatorias”, informó Bancolombia.

Gracias a Avianca fue posible traer la camiseta de Miami a Barranquilla, en donde 'Sebas' la recibió después de vivir la experiencia del partido de Colombia.

El momento detrás de la promesa 

El pasado 4 de julio, además de cumplir años, Sebastián García fue uno de los 22 niños escogidos por Mastercard para salir de la mano de los jugadores en el partido Argentina vs. Ecuador, que se llevó a cabo en el NRG Stadium de Houston, Texas, como parte de la Conmebol Copa América 2024.

El niño aprovechó la oportunidad para hablar con el 10 argentino y pedirle su camiseta como regalo de cumpleaños. El astro del fútbol lo felicitó y se comprometió a entregársela al final del partido o en Barranquilla, durante el juego contra Colombia, como parte de las eliminatorias.

 

Más sobre este tema: