"La señora Elsa estaba recibiendo una factura equivocada": Air-e reconoce error
Hoy la propietaria de la casa en construcción recibió una tercera visita de operarios de la empresa de energía.
Después de dos meses de lucha de la señora Elsa Castro que reclamaba a Air-e enmendar un error en la facturación de casi un millón de pesos cuando apenas su casa está en construcción, la empresa de energía reconoció hoy la equivocación.
Los reclamos tras dos visitas a la obra y sendas respuestas desde septiembre pasado no le solucionaban a la mujer la queja.
Tras la publicación de Zona Cero, hoy operarios de Air-e visitaron por tercera vez la dirección a donde estaba llegando la factura.
Después de 10 de la mañana, funcionarios de Air-e visitaron la casa en proceso de repellaje y el operario le dijo a la señora: "Efectivamente, es así como usted dice".
Luego, la empresa emitió una declaración en la que el gerente de Air-e, Atlántico, Ramiro Castilla reconoce el error.
"Hemos podido constatar que la situación obedece a un error en la nomenclatura. La señora Elsa está recibiendo por error la factura que corresponde a un vecino", dijo Castilla.
Señaló que "en atención a esta situación, procederemos a actualizar la dirección para que la señora Elsa no siga recibiendo la factura".
Esta era la mayor preocupación de la mujer por la reiterada respuesta escrita de la compañía en la que le señalaba que debía pagar y presentar el paz y salvo, o le instalaban un medidor, con el NIC que ya tenía la deuda.