Docentes en la Clínica General del Norte sede Andes.
Docentes en la Clínica General del Norte sede Andes.
Foto
Adolfo Charris.

Share:

En el “aire” docentes por suspensión de servicios en General del Norte sede Andes

Solo están entregando medicamentos pendientes.

En el “aire” y sin información clara se encuentran docentes del Atlántico que eran atendidos en la Clínica General del Norte, calle 57 con carrera 25, barrio Los Andes de Barranquilla.  

Según lo que indica la persona encargada de la entrada al centro médico,  la prestación del servicio de salud para los docentes se encuentra suspendida desde el pasado 1ro de mayo y que deben trasladarse hasta la Fiduprevisora para que allá les informen donde estarán recibiendo atención médica y pueden puedan solicitar laboratorios y demás servicios médicos. 

Zona Cero dialogó con Gloria De Trigos, una de las usuarias que se ha visto afectada con el cambio en la prestación del servicio de salud, e indica que no le avisaron nada de lo que está sucediendo. 

Lea también: "Sandra Ortiz debe apartarse del Gobierno": Gustavo Bolívar tras revelación de Sneyder Pinilla. 

“Esto es terrible porque mi esposo necesita un medicamento urgente y no hay citas ahoritica porque teníamos una cita para que el médico le diera las nuevas fórmulas porque se le acabaron las que tenía y él necesita esos medicamentos por el Párkinson. No hay quien nos atienda y ahorita quedamos en el aire”, aseguró. 

Gloria de Trigos, una de las afectadas con la suspensión del servicio de salud.

Para la adulta mayor y su esposo esta situación es terrible, ya que expresan que aunque la atención anteriormente era un poco regular ahora no saben cómo será el procedimiento con la nueva entidad prestadora de salud. 

“Nos dijeron acá que nos comunicáramos con la Fiduprevisora pero no sabemos nada de eso. Tocará ir hasta allá para saber qué pasa. Siempre ha sido un poco regular el servicio pero aquí estábamos contentos porque aquí nos atendían más o menos bien pero ahorita ya, ni avisaron”, dijo Gloria. 

Otros docentes que eran atendidos en esta unidad del barrio los Andes también quedaron en el aire, porque venían a realizar la gestión para unos laboratorios o cita general y se encontraron con la sorpresa que ya no les prestarán más el servicio de salud en la entidad.

Más sobre este tema: