Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1596511211218259971
Artículo
Artículo
José David Barras y el contratista Carlos Andrés Hernández García.
1:14 pm. Domingo 02 de Octubre de 2022
Contratista le devolvió al estudiante todo el dinero que le habían consignado por error
1:14 pm. Domingo 02 de Octubre de 2022
Así lo anunció el joven José David Barras.

José David Barras volvió a recuperar las esperanzas de estudiar. Esto se dio después de que este viernes, el contratista Carlos Andrés Hernández García hizo la devolución total del dinero que había recibido por error en su cuenta de ahorros.

Ante las dificultades que José David tuvo para recuperar su dinero, decidió acudir a las redes sociales para hacer pública su denuncia. Seguimiento.co fue el primer medio de comunicación digital que respaldó su denuncia, para que esta tuviera eco a nivel nacional.

"Quiero agradecer de un modo muy especial el apoyo de todas las personas que públicamente me expresaron su solidaridad y empatía. Lograr este resultado es una muestra del poder que tienen las redes sociales cuando se utilizan en causas sociales", dijo José David, después de contar que ya había recibido la totalidad de su dinero.

El joven también agradeció al contratista, quien hizo la devolución del dinero antes de que tuvieran que recurrir a instancias legales.

Y es que, como el contratista lo dijo en declaraciones a Seguimiento.co, él pensaba que el depósito que había recibido era de una liquidación y lo gastó en unas urgencias que tenía. Luego, cuando se enteró que el dinero era del joven, decidieron hacer un acuerdo de pagos que, según él ha sostenido, había cumplido hasta el momento.

Sin embargo, debido al escándalo que se suscitó, el hombre buscó la manera de liquidar el compromiso y devolver todo el dinero de manera inmediata.

"Espero que con esta publicación puedan cesar los ataques virtuales que el señor Carlos menciona que ha sido víctima, a modo de cerrar este inconveniente de una mejor manera", dijo el joven, haciendo referencia a las decenas de críticas que recibió Carlos Hernández por no haber devuelto el dinero al joven de manera inmediata.

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1596610230066216960
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre