Alabanzas y globos blancos para hombre que pasó Navidad y Año Nuevo en UCI con Covid-19
Estuvo hospitalizado.
Rafael Jaime Blanco, de 58 años, estuvo internado 25 días en diferentes centros asistenciales tras resultar contagiado con Covid-19 en Soledad.
Fue llevado en primera instancia a la Clínica San Ignacio el 20 de diciembre y de allí remitido a la Clínica Santa Mónica el 21 de diciembre, donde lo intubaron.
En delicado estado de salud fue llevado a la Clínica San Diego el 23 de diciembre. Allí pasó Navidad, Año Nuevo en una UCI y sedado por problemas en un pulmón a raíz del Covid-19.
De esos 25 días, 19 los pasó en la UCI.
Estuvo alejado de su familia. Su esposa, hijos y nieta también dieron positivo para Covid-19, por lo que tuvieron que aislarse en casa siendo asintomáticos.
La fe no la perdieron y poniendo todo en mano de Dios avanzó la recuperación de Rafael quien gracias también a los médicos de la San Diego salió adelante y logró ganarle la batalla al Covid-19.
En la noche del viernes 15 de enero le dieron de alta y llevado en ambulancia a su casa, en el barrio Moras IV etapa de Soledad, donde vecinos y otros familiares le dieron la bienvenida con globos blancos y alabanzas.
Ahora seguirá su recuperación en casa al lado de los suyos.
Hoy, gracias a Dios, logró ganarle la batalla a este virus que tiene en jaque al planeta.