Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PAHrN88VY2U?rel=0
Artículo
Artículo
Flota de American Airlines.
5:59 pm. Miércoles 31 de Mayo de 2017
Aerocivil aprueba Joint Business Agreement entre American Airlines y Latam Airlines Group
5:59 pm. Miércoles 31 de Mayo de 2017
Un acuerdo que beneficia a viajeros, a economías, industrias de turismo locales, fomenta la competencia y el crecimiento del mercado.

La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (Aerocivil) en Colombia aprobó este miércoles el Joint Business Agreement (JBA por sus siglas en inglés) entre American Airlines y la subsidiaria de LATAM Airlines Group, LATAM Airlines Colombia.

Ésta es la segunda aprobación que el JBA entre American-LATAM ha recibido desde su anuncio, con la primera aprobación obtenida por la autoridad de aviación de Uruguay en noviembre de 2016.

Durante su revisión, Aerocivil evaluó el alcance del acuerdo en términos de libre competencia, al igual que los beneficios que las aerolíneas ofrecerán a los consumidores, tales como una red de rutas superior, mayor conectividad y tarifas más bajas. 

“American Airlines aplaude la decisión de Aerocivil de aprobar nuestro Joint Business Agreement con LATAM en Colombia. Esta aprobación valida que este tipo de acuerdo no solo beneficia a los viajeros, a las economías e industrias de turismo locales, sino también fomenta la competencia y el crecimiento del mercado”, dijo Joe Mohan, Vicepresidente – Alianzas y Asociaciones.

“Nuestro JBA es una buena noticia para Colombia y para nuestros clientes alrededor del mundo y estamos seguros que será aprobado por todas las autoridades gubernamentales pertinentes”, añadió Mohan.

American Airlines continuará colaborando con las autoridades pertinentes en otras jurisdicciones revisando el JBA y proporcionará toda la información de apoyo necesaria.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A