Wálmer Pacheco aclara: "Yo no pedí permiso para carnavalear"
El jugador del Junior habló de la foto que circuló en redes sociales en la que aparece enmaicenado. Dijo que no fue a Pasto por decisión técnica.
Wálmer Pacheco estaba que se hablaba. En su rostro se notaba la molestia por todo lo que se dijo de él durante los cuatro días de Carnaval tras circular en redes sociales una foto suya lleno de maicena.
El lateral derecho del Junior aprovechó que este miércoles hubo atención a la prensa para decir que si no viajó a Pasto fue por decisión del técnico Arturo Reyes y aclaró que no estaba lesionado, ni se había hecho el lesionado para quedarse en Barranquilla disfrutando del Carnaval.
“Quiero aclarar el tema de una foto mía enmaicenado. Si no viajé a Pasto fue por decisión técnica, no porque estuviera golpeado ni porque pedí permiso para carnavalear. Yo sé en la situación en que está el grupo y lo que quiero es aportar. Ya cometí los errores que tuve que cometer, tengo dos hijos, tengo mi familia, la cual tengo que cuidar de estos comentarios porque estoy aburrido de todo lo que me han escrito, solo por una foto en la que me vieron lleno de maicena”, expresó Pacheco, quien en Pasto fue reemplazado por Nilson Castrillón.
El lateral derecho barranquillero, que no aceptó preguntas de los periodistas, mostró en su teléfono móvil un video donde aparece jugando con sus hijos.
“Díganme, ¿yo no puedo jugar con mis hijos de esta manera? A un viaje que no voy, ¿no los puedo llenar de maicena o enseñarles algo?”, preguntó a los presentes.
Posteriormente, visiblemente contrariado, prosiguió con su monólogo.
“Es increíble que aquí cualquier cosita, por cómo va el equipo, quieren formar una bola de candela, y las cosas no son así. Listo, no se nos están dando los resultados, lo admitimos. ¿Nos falta algo?, nos falta, algo que tenemos que hacer y mejorar, pero si yo no viajé a Pasto no fue porque yo no quise, ni porque yo estaba lesionado, ni porque me hice el lesionado, yo no fui por decisión técnica y, como lo dije en la rueda de prensa pasada, cualquiera que ponga el profesor está para jugar y responder porque para eso entrenamos todo por igual”.
“No quiero que esto siga creciendo porque cuando uno no hace nada las cosas se hablan, cuando uno tiene el pecado se calla, y lo hago por el bien de mi familia”, concluyó.
La foto en la que Wálmer Pacheco aparece enmaicenado originó todo tipo de reacciones en redes sociales, la mayoría de ellas la consideraron un acto de indisciplina de parte del futbolista rojiblanco.