EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Jhorman Zamora, jugador refuerzo.
Jhorman Zamora, jugador refuerzo.
Foto
Cortesía.

Share:

Titanes se refuerza con un MVP venezolano: Jhornan Zamora llega a Barranquilla

El astro caraqueño es uno de los mejores jugadores del continente.

El estelar jugador de la Selección Venezuela de baloncesto, el caraqueño Jhornan Zamora, ha sido confirmado este jueves como nuevo refuerzo para los Titanes orientado al remate del torneo colombiano y la Liga Sudamericana de baloncesto. 

"Titanes de Barranquilla se complace en confirmar el fichaje del mundialista Jhornan Zamora, escolta de lujo nacido en Caracas, Venezuela, quien cuenta con una amplia trayectoria internacional, especialmente en Europa", manifestó el equipo en un comunicado.

Zamora se une a su compatriota Heissler Guillent, el panameño Ernesto Oglivie y el puertorriqueño Jonathan Rodríguez como los cuatro extranjeros que puede tener el equipo por norma. 

"Con 1,96 metros de estatura, (también cuenta con nacionalidad española), es un jugador acostumbrado a ganar que llega a las filas de Titanes para aportar su experiencia en los Playoffs de la Liga Wplay.co de Baloncesto Profesional de Colombia, así como en la siguiente fase de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), el gran reto profesional de la franquicia", añadió el club.

El campeón defensor de la pelota naranja dijo que el nuevo ‘chamo’ llevará el número 7 en su dorsal y será el último refuerzo, en un esfuerzo económico bastante fuerte por parte del equipo y su presidente Alberto Caparroso.

"Se trata de es un jugador con 9 temporadas en el baloncesto europeo, en España y Francia, que se destacó con la selección Venezuela en el Mundial de China en 2019, además, Bicampeón de la Súper Liga venezolana con los Trotamundos de Carabobo, equipo en el que fue MVP de la liga en 2021", cerró el equipo.

Se espera que Zamora pueda debutar ante los Piratas en Barranquilla, para el tercer juego de la semifinal colombiana, que va empatada 1-1, y que se seguirá la próxima semana tras la ventana clasificatoria de la FIBA. 

El equpo dirigido por Tomás Díaz, además cuenta con una buena base criollos como el cartagenero Tony Trocha, el samario Sorem De Luque, entre otros. 

Más sobre este tema: