EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Kevin Masquita, de Motilones del Norte, anota ante Titanes.
Kevin Masquita, de Motilones del Norte, anota ante Titanes.
Foto
DPB

Share:

Titanes cayó por primera vez en su historia con Motilones del Norte

El equipo cucuteño le ganó por 62-57 primer juego de la serie.

Motilones del Norte consiguió el viernes la primera victoria de su historia sobre Titanes de Barranquilla (62-57) en el juego de la Liga de Baloncesto Profesional disputado el viernes en el coliseo ‘Toto' Hernández de Cúcuta.

 El quinteto de casa dominó el encuentro desde el primer cuarto, en el que terminó con ventaja 18-9, que quedó reducida a dos puntos (29-27) cuando los equipos se fueron al descanso. En este cuarto, el isleño Mauricio Fox aportó 7 puntos para Titanes.

En el tercer cuarto, pese a una tripleta sobre el cierre del panameño Pablo Rivas, Motilones aumentó la diferencia a cuatro puntos (45-41).

Leer también: 'Canelo' Álvarez vs. Munguía, pelea electrizante de mexicanos en Las Vegas

Con 17 puntos en el último cuarto, por 16 de Titanes, Motilones aseguró una victoria histórica sobre el ocho veces campeón, que lo situó como líder solitario del torneo con 6 puntos. Le siguen Caribbean Storm, Toros del Valle y Titanes, con 4 cada uno.

Por el equipo ganador sobresalieron el dominicano Juan Rosario, con 14 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias; Shamil Ballas, 8 puntos, 9 rebotes, una asistencia y Diego Colón, 18 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias.

Por Titanes, los destacados fueron el capitán Soren De Luque, quien marcó 12 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias; Fabián Jaimes, 3 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y Pablo Rivas, 13 puntos, 6 rebotes y ninguna asistencia.

El segundo juego de esta serie se disputará este sábado (5:35 p.m.) nuevamente en el ‘Toto’ Hernández.

Más sobre este tema: