Unimetro
Unimetro
Ryomei Tanaka recibe un fuerte castigo de manos de Carlo Paalam.
10:18 am. Jueves 05 de Agosto de 2021
A Tanaka, quien le "ganó" a Yuberjen, los jueces no le dieron la mano en la semifinal: perdió 5-0
10:18 am. Jueves 05 de Agosto de 2021
Ante el favorito para el oro, el filipino Carlo Paalam.

El pegador japonés Ryomei Tanaka sufrió una contundente derrota 5-0 en la semifinal del boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Esta vez, los jueces lo vieron perder a pesar de haber realizado un combate muy similar al de cuartos de final donde le ganó en polémica pelea al colombiano Yuberjen Martínez. 

En la división mosca del concurso masculino, el filipino Carlo Paalam dominó los tres asaltos de la semifinal para superar por 5-0 al japonés Ryomei Tanaka y disputará el cetro olímpico el sábado.

Tanaka recibió castigo toda la noche, dejando en evidencia que su nivel no le daba para llegar a esa instancia y que el fallo localista de los jueces -de los cuales se rumora serán suspendidos- se hizo más evidente. 

La final del filipino será ante el británico Galal Yafai, ganador 3-2 sobre el kazako Saken Bibossinov, bronce de los Campeonatos Mundiales del 2019.

Yafai aseguró el triunfo al ganar el primer asalto en el que propuso el combate y propinó una cuenta de protección al rival; Bibossinov se recuperó y sacó provecho de que el británico se fue atrás, pero no le alcanzó.

Con información de EFE

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BlUn0mO8jX4?rel=0
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial