Tribunas del estadio Metropolitano.
Foto
Archivo.

Share:

Parqueadero del Metro se cerrará media hora antes del partido Junior vs Once Caldas

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito realizó las recomendaciones del caso.

Por el partido Junior vs Once Caldas, que se jugará el domingo 20 de agosto de 2017, en el Estadio Metropolitano, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía de responsabilidad, prevención y atención, y que tengan en cuenta algunas recomendaciones. 

“Apoyemos con responsabilidad y buen comportamiento a nuestro equipo Junior, recuerden tener en cuenta todas las recomendaciones, valora tu vida y la de los demás”, declaró el Secretario de Tránsito Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres.

Se le solicita a los asistentes no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero del estadio Metropolitano tendrá un cupo reducido y será cerrado media hora antes que inicie el partido.

Recomendamos a los conductores no estacionar en lugares prohibidos, NO tener en cuenta las indicaciones de personas no autorizadas, ya que esto puede ocasionar una sanción.  

Estarán disponibles para la movilización de los ciudadanos: Transmetro, transporte público individual (taxi) y colectivo (bus).

Para agilizar la movilidad antes y después del partido, agentes de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad cubrirán las orejas o retornos de los puentes, se ubicarán sobre la Avenida Las Torres, a lo largo de toda la Circunvalar y alrededores del estadio.

A los conductores se les recuerda no exceder el límite de velocidad y recordar la fiscalización electrónica a lo largo de la vía, no invadir el carril contrario, llevar el cinturón abrochado y no hablar por celular, ya que una mínima distracción en una vía congestionada podría tener consecuencias fatales.

Respetar y estar atentos a las recomendaciones de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad. Para una mejor movilidad recomendamos a los asistentes al partido salir temprano y así evitar demoras en la vía.

Después del partido se realizarán operativos móviles y fijos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad. Si va a ingerir licor, sea responsable y entregue las llaves. Se les recomienda a los peatones cruzar la calle con precaución.

Más sobre este tema: