María Camila Osorio remontó una desventaja de 1-4 en el primer set.
María Camila Osorio remontó una desventaja de 1-4 en el primer set.
Foto
Espn

Share:

María Camila Osorio sigue su marcha triunfal en el WTA de Roma

La colombiana avanzó este jueves a tercera ronda tras derrotar a la croata Petra Martic.

La colombiana María Camila Osorio alargó este jueves su gran estado de forma y batió a la croata Petra Martic en dos sets, por 6-4 y 6-2, en la segunda ronda del WTA 1.000 de Roma.

Poco más de una hora necesitó la colombiana, número 100 del ránking, para dar otra sorpresa y acceder a la tercera ronda del cuadro, al que accedió desde la fase previa, superando a la favorita de la eliminatoria, número 29 del mundo.

Y eso que no empezó bien su partido, cediendo el saque en el primer juego y otro en el quinto juego que la pusieron contra las cuerdas con un 1-4. Pero sacó fuerzas y rubricó una remontada espectacular de cinco juegos seguidos con la que sumó el primer tanto.

Ya en el segundo, anímicamente reforzada por la gesta, utilizó la adrenalina para acabar con una Martic que se vino abajo y que cedió dos saques, incapaz de reaccionar ante el torbellino colombiano, que certificaron la victoria de Osorio.

La colombiana espera rival en tercera ronda, la misma en la que cayó contra la bielorrusa Aryna Sabalenka en Madrid, que saldrá del choque entre la francesa Caroline Garcia, quinta favorita, y la rumana Ana Bogdan

EFE

Más sobre este tema: