Didier Moreno sería uno de los titulares.
Didier Moreno sería uno de los titulares.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior está obligado a levantarse de visitante, frente al Atlético Bucaramanga

El partido se jugará desde las 6:00 de la tarde.

Junior visita la tarde de este martes al Atlético Bucaramanga en la capital de Santander por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, afanado por volver a ganar luego de la apabullante eliminación de la semana pasada de la Copa Sudamericana. 

Un momento crítico vive Junior y por sobre todo su entrenador, el argentino Juan Cruz Real, quien viene de sufrir uno de los golpes más duros de su carrera. 

La eliminación de la Copa Sudamericana, humillado 4-0 como local ante el humilde Unión de Santa Fe, ha detonado la inconformidad de los aficionados que esperan que dé un paso al costado lo antes posible. 

A esto se suma el mal inicio de la ronda semifinal, cuando empató en casa ante Atlético Nacional.

Eso quiere decir que apenas tiene un punto, superado por el mismo cuadro paisa (que lo desplaza el haber terminado mejor en el todos contra todos) y Millonarios que le ganó a Bucaramanga en la primera fecha.

Como hay duelo entre los punteros, los rojiblancos están más que obligados a ganar para no perder pisada y, con un poco de suerte con el resultado rival, quedar próximo a ellos. 

Junior formaría con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jorge Arias, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo; Freddy Hinestroza, Omar Albornoz y Miguel Ángel Borja.

Por otro lado, el Bucaramanga, capitaneado por Sherman Cárdenas y con el goleador Dayro Moreno, ambos exjunior, esperan marcar la diferencia para mantener a la pelea a los 'leopardos'. 

Los santandereanos formarán con Juan Chaverra; Christian Subero, Jefferson Gómez, Carlos Henao, Cristian Blanco, Johan Caballero; Michel Acosta, Víctor Mejía, Bruno Téliz, Sherman Cárdenas y Dayro Moreno. 

El partido se jugará desde las 6:00 de la tarde en el estadio Alfonso López. 

El partido será arbitrado por Nolberto Ararat (Valle), asistido por John Gallego (Caldas) y Diego Flechas (Boyacá). El servicio de VAR será operado Fernando Acuña (Boyacá) apoyado por Luis Delgado (Valle).

Más sobre este tema: