EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Barrios, Lara, Ditta, Cuero, De La Rosa y Montes junto al gobernador Yamil Arana y el DT Alberto Suárez
Barrios, Lara, Ditta, Cuero, De La Rosa y Montes junto al gobernador Yamil Arana y el DT Alberto Suárez
Foto
Cortesía

Share:

El Real Cartagena se ‘oxigena’ con seis refuerzos para el Torneo Betplay

“Ustedes tienen un compromiso con la ciudad”, les dijo el gobernador Arana.

El Real Cartagena oficializó este sábado los seis refuerzos que estarán en el onceno para el Torneo Betplay Dimayor II 2024.

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, anunció este sábado en rueda de prensa la incorporación de los jugadores elegidos de acuerdo a la necesidad del equipo, declaró el técnico Alberto Suárez.

Allí fueron oficializados: Wilfrido De La Rosa, delantero proveniente de Águilas Doradas, y Fabián Cuero, atacante de 30 años que ha jugado en equipos como Banfield de Argentina, Xolos de Tijuana de México, y Sporting de Praga, entre otros.

Jairo Ditta y Fabián Cuero con su nueva camiseta del Real

De La Rosa, de 31 años y originario de Algarrobo (Magdalena), cuenta con experiencia en equipos como Pasto, Pereira y Santa Fe.

También se unen a la plantilla heroica Jhon Deivi Barrios, lateral izquierdo cartagenero; Robert Lara, extremo izquierdo bogotano, y Aldo Montes, arquero, quienes provienen del equipo Tigres.

El guajiro Jairo Ditta también se integrará al equipo para lucir la camiseta auriverde.

Arana destacó los esfuerzos realizados para fortalecer a este equipo de la categoría B, el cual considera digno de competir en la A.

El Real Cartagena es el espejo en el que muchos jóvenes se ven reflejados, es la herramienta que nos ha unido como sociedad. Por eso ustedes tienen un compromiso con la ciudad y el departamento. Deben ser el mejor ejemplo para todos”.

La camiseta del Real con los nombres de los nuevos jugadores

Dijo además que al equipo le faltaban goles por lo que hoy tienen a los tres mejores jugadores de Tigres: Barrios, Lara, Ditta, Cuero, De La Rosa y Montes, destacó.

“El Real Cartagena es una ciudad de primera categoría y merece un equipo en la A. Esperamos que el próximo año podamos traer partidos de talla internacional. Vendrán otros tres jugadores a reforzar el equipo”.

El técnico Alberto Suárez declaró que lo importante es conformar un plantel acorde con el objetivo: el ascenso.

Estos muchachos no fueron elegidos para ser protagonistas en los medios. Fueron elegidos de manera exhaustiva de acuerdo a la necesidad del equipo. Tienen un gran compromiso con esta camiseta”.

Más sobre este tema: