El jefe del departamento médico del Junior, Luis Javier Fernández.
El jefe del departamento médico del Junior, Luis Javier Fernández.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

El médico Fernández se va del Junior por declaraciones en contra de Bacca

Otra salida en falso del galeno.

El jefe del departamento médico del Junior, Luis Javier Fernández, presentó renuncia a su cargo, un día después de haber entregado unas declaraciones en las que señaló que el delantero Carlos Bacca tenía una lesión “irreversible” en su rodilla derecha.

Las palabras de Fernández no cayeron bien en el entorno juniorista, ya que se consideraron como lapidarias en contra de un jugador que está tratando de encontrar su mejor forma.

“Carlos Bacca tiene una lesión en una de sus rodillas, la derecha. Es una lesión irreversible. Irreversible es lo que la gente le llama un desgaste en la rodilla. Eso permite muchas cosas, correr, saltar, brincar. Pero la velocidad de reacción se pierde considerablemente cuando hay un deterioro en la rodilla. Uno puedo hacer test y fuerzas físicas, de carrera, de salto, de fuerza y Carlos las va a responder muy bien. Pero de ahí a repentizar, de tener velocidad, de tener esa potencia de arranque para cambiar de dirección, está por verse. Ese es un tema a conversar con el profe Hernán (Gómez), con don Fuad (Char) y el jugador”, declaró Fernández a El Ámbito.

Fernández fue contratado en el remate del torneo del año pasado por Fuad Char con el fin de tratar la gran cantidad de lesionados que tenía Junior en ese momento.

El galeno antioqueño confirmó su renuncia al Junior en dialogo con el canal de YouTube, Cuid Sports. Aprovechó la ocasión para disculparse con Bacca.

“Quiero disculparme con Carlos y con los directivos de Junior que estaban preocupados por las últimas declaraciones. También me quiero disculpar con el profe Hernán y el resto del cuerpo técnico porque les estaba sacando un gran jugador del bolsillo", expresó Fernández, cuestionado por haber descartado, a principio de año, las contrataciones de Rafael Pérez y de Marlon Torres, y por haber autorizado el viaje de Juan Fernando Quintero a la Selección Colombia, pese a estar lesionado.

Más sobre este tema: