Agmeth Escaf y Miguel Ángel Del Río.
Agmeth Escaf y Miguel Ángel Del Río.
Foto
Archivo

Share:

"Respire y cuente hasta diez": Escaf a Del Río tras anuncio de denuncia ante la Corte

Sigue la polémica en la red social de Twitter.

Tras el anuncio de Miguel Ángel Del Río sobre una denuncia ante la Corte Suprema de Justicia, Agmeth Escaf apareció nuevamente en escena, en la red social de Twitter.

"Denunciaré al Representante Agmeth Escaf ante la Corte Suprema de Justicia para que sostenga que yo ofrecí 500 millones a la campaña en el Atlántico y aporte las pruebas de eso", expresó el abogado.

Recordemos que Escaf denunció que Nicolás Petro le había pedido dinero para la campaña presidencial de su papá, Gustavo Petro y que Del Río había ofrecido $500 millones.

"Hágalo. Lo que dije con toda CLARIDAD en mi hilo fue que eso me dijo a mí Nicolás Petro, quien movió todo y hasta el último minuto para imponerlo a usted como cabeza de lista. Lo demás no me consta porque no estuve ahí ni lo vi. Si es mentira, vaya y le reclama a quien lo dijo", le respondió Escaf a Del Río.

"Ahora sí se acobarda. Si le ofrecieron eso por qué no denunció en su momento?", contestó el abogado.

El congresista tuvo que recular y le pidió calma a Del Río.

"Señor, usted puede seguir irrespetándome todo lo que desee. No caeré en ese juego infantil. Lea mi hilo. Eso sí, trabaje mucho en la comprensión de lectura a ver si entiende el sentido del mismo. Y cálmese. Lo veo indispuesto. Respire y cuente hasta diez", afirmó Escaf.

"Los cobardes siempre ponen en boca de otros lo que no se atreven a decir ellos mismos para dejar la duda ante la opinión. Nos veremos en la Corte", respondió el abogado.

Los trinos entre Miguel Ángel Del Río y Agmeth Escaf.