Abogado Miguel Ángel Del Río Malo.
Abogado Miguel Ángel Del Río Malo.
Foto
Instagram.

Share:

“Agmeth Escaf, un actor mediocre que se ganó la curul en una rifa”: Miguel Ángel Del Río

El abogado anuncia que denunciará al Representante del Pacto Histórico por haber afirmado que él ofreció un aporte de $500 millones a la campaña electoral.

No se hicieron esperar las reacciones a las afirmaciones del Representante a la Cámara Agmeth Escaf en sus trinos de la noche de este domingo, tras el terremoto político que ha desatado en el país las confesiones de Nicolás Petro de haber recibido millonarios aportes en tiempos de campaña presidencial.

La primera conocida es la del abogado Miguel Ángel Del Río Malo, quien en la mañana de este lunes festivo 7 de agosto, anunció en su cuenta de Twitter que denunciará a Escafpara que sostenga que él ofreció dinero para la campaña en el departamento del Atlántico.

“Denunciaré al Representante Agmeth Escaf ante la Corte Suprema de Justicia para que sostenga que yo ofrecí 500 Millones a la campaña en el Atlántico y aporte las pruebas de eso”, dijo el penalista en palabras exactas.

En realidad, según los ‘trinos’ de Escaf, al tema del dinero se refirió fue Nicolás Petro, quien en una reunión en la que trató de hacer un acercamiento con él (con Escaf), le preguntó en aparente alusión a Del Río: “¿Cuánto tienes para poner tú para la campaña? Porque Miguel Ángel ofreció 500 millones”.

Ya antes, en la misma mañana de hoy y dentro de las reacciones a lo escrito por el representante Escaf, Miguel Ángel Del Río lo había llamado “actor mediocre, que se ganó la curul en una rifa”.

En el camino de mi vida he levantado odios en todas las vertientes. He sacrificado a mi familia quien tuvo que salir del país. He decidido quedarme sólo para defender lo que creo. Cada semana aparece un nuevo ataque falso. Ahora un actor mediocre que se ganó una curul en una rifa”.