Unimetro
Unimetro

Videos

"Yo sé que 'Pipe' va a ir con todo contra nosotros": José Mosquera Crissón

_4JpqOeK5cA
José Mosquera Crissón, manager de Caimanes.

Cómo lo dicta la ley de la vida, el alumno se medirá a su maestro.

El piloto José Mosquera Crissón se verá la cara ante nada menos y nada más que Luis Felipe 'Pipe' Urueta. 

El primero acaba de ser bicampeón con Caimanes. El segundo alcanzó su primera consagración en el béisbol de República Dominicana.

Mosquera entró a la dirección de la mano de Urueta. Fueron compañeros de equipo hace más de una década y campeones en Caimanes, tanto como peloteros como en el staff. Ya que Urueta fue campeón con un novato Mosquera como coach de primera.

Además, el asistente de banca de Urueta en Dominicana es Jaime Del Valle, quien el año pasado fuera la mano derecha de Mosquera en el triunfo de Caimanes.

José Mosquera Crissón conversado con el grupo de peloteros.

"Me emociona mucho. Sé que ellos van a ir con todo. Lo estuvimos hablando, nos imaginábamos esto. 'Pipe' tiene un tremendo equipo y le dije que estaba para ser campeón. Él me dijo que era partido a partido", recordó.

El duelo entre Caimanes de Barranquilla y Guantes del Cibao será el último de la ronda inicial.

Los refuerzos

José Mosquera reveló sus cartas para viajar en busca del primer éxito del país en la Serie del Caribe. Seis peloteros de Vaqueros reforzarán el roster.

Ellos son los lanzadores Elniery García y Jeffry Niño. 

Además el jardinero Brayan Buelvas y los peloteros de cuadro Dayan Frías y Reinaldo Rodríguez, además del utility Andrés Angulo.

Para la competencia seguirán en el equipo los peloteros de Grandes Ligas Dilson Herrera, Harold Ramírez, Luis Escobar, Sugar Ray Marimón y el campeón de Serie Mundial, Sandy León.

Además se aseguró la continuidad del taiwanés Tsung-Che Cheng.

Harold Ramírez, capitán de Caimanes.

Comentarios