Vecinos agreden a pediatra porque les pidió que moderaran el volumen en su 'Covid-fiesta'

La médico pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, de 57 años, sufrieron un brutal ataque por parte de unos vecinos rumberos y los amigos de estos, en el edificio La Ría, ubicado en la carrera 47 número 102-170, barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla.

El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la pediatra, en compañía de dos policías, les pidió a sus vecinos que moderaran el volumen de su 'Covid-fiesta'.

La rumba, donde estaban presentes más de 25 personas, acto social está prohibido en medio de la pandemia del Covid-19, contaba hasta con mariachis.

Los vecinos, a quienes identificó la pediatra como Martín Parra y Fanny Franco, ya habían hecho caso omiso al pedido de los vigilantes del edificio y al de los policías, y cuando ella solicitó que bajaran el volumen, le respondieron en forma grosera y acto seguido procedieron a agredirla.

La especialista se le enfrentó por varios segundos con su vecina Fanny, pero después aparecieron dos personajes que la atacaron de manera brutal. Los identificó como Jalim Rebaje y Assad Baraque, quienes no viven en el edificio.

El primero es quien le propinó una trompada, con sevicia, en su rostro. Después, ella cayó al suelo y Baraque, según su relato, le pegó una patada.

La misma suerte corrió su empleada de servicio, de 57 años. A la adulta mayor la tiraron al suelo estos dos hombres y Rebaje, de acuerdo a lo informado por la pediatra, le propinó una patada en el rostro a la señora Carmencita.

Los policías intercedieron como pudieron, en medio de los enloquecidos rumberos. Los mariachis, que hacían parte de la 'Covid-fiesta', salieron corriendo por unas escaleras del edificio.

En total, había más de 25 personas en la rumba, dentro de un apartamento y como se observa en el video de la brutal agresión, todos sin portar tapabocas.

 

 

 

Por:

Compartir