Unimetro
Unimetro

Videos

Un acto de heroismo en la Serie Mundial: Charlie Morton enfrentó a tres bateadores con la pierna rota

2UZJNvs7G_o
Charlie Morton durante el juego.

El lanzador derecho nrotemaericano Charlie Monton entró a la historia de la Serie Mundial este martes, durante el primer juego del 'Clásico de Otoño' 2021, al enfrentar tres hombres y sacar igual número outs con una fractura de tibia tras recibir un pelotazo producto de una fuerte línea. 

En la segunda entrada Morton sacó de circulación a Yuli Gurriel no sin antes sufrir un duro impacto de la bola en su tobillo derecho, lo que le produjo la fractura, sin embargo se negó a salir del juego y sacó los dos siguientes bateadores, Chas McCormick y Martín Maldonado, para terminar el segundo episodio. 

Ya en el tercero, tras ponchar a José Altuve, con una curva a 80 millas por hora, se dio cuenta que el dolor era mucho y ya no pudo continuar sobre la lomita. 

"Charlie Morton se sometió a radiografías esta noche que revelaron una fractura en el peroné derecho. Se perderá el resto de la Serie Mundial", anunció Grandes Ligas de manera oficial durante el trámite del partido. 

Finalmente los Bravos se alzaron con el triunfo 6-2 y la valentía de Norton entró dentro de als hazañas de la pelota profesional.

 

Comentarios