Sensible video grabado segundos después del asesinato de docente en Santa Marta

Segundos después de que un sicario le quitara la vida a la reconocida docente y dirigente deportiva Aury Estela González-Rubio, su hija, que presenció los hechos, vivió momentos impactantes que tuvo que superar, pues aún guardaba las esperanzas de que su madre hubiera sobrevivido y necesitara ayuda inmediata. 

Ante la vista de los curiosos, la familiar de la víctima pidió ayuda varias veces para que una ambulancia auxiliara a Aury Estela. 

Aunque algunas personas advertían a la joven de que la mujer no sobrevivió a las balas, ella insistía en buscar auxilio. En medio de la impotencia, trató de mover el cuerpo de la víctima para llevarla en el mismo carro donde fue baleada hasta un centro asistencial. 

Sin embargo, tras varios intentos infructuosos, llegó una ambulancia al lugar. Los paramédicos bajaron rápidamente, pero al hacer una primera valoración, se dieron cuenta de inmediato de que la mujer había muerto en el lugar de los hechos. 

La muerte de Aury González-Rubio tiene conmocionada a la ciudad de Santa Marta, pues esta mujer era muy conocida por su buen corazón y por ayudarle a deportistas de bajos recursos que mostraban destrezas en distintas disciplinas, a quienes les ofrecía becas estudiantiles y los impulsaba para llegar lejos. 

“Ayer mataron a la madre de muchos samarios”: joven becado por Aury González

“Un atraco no se hace con silenciador; esto es algo planeado”: comandante Vallejos

Homicida de Aury González la cerró en un taxi y le disparó con silenciador: Policía

Asesinan a tiros a una mujer cuando iba en su carro en el barrio Jardín

Compartir