A pocas horas de entregar la corona, reviva la coronación de Cristina Felfle

Las redes sociales de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2015, Cristina Felfle, se han convertido en el epicentro de elogios y mensajes conmovedores para Marcela García Caballero, quien es una de sus mejores amigas.

“¡¡¡Buenos días Barranquilla!!! Hoy corono a mi Reina hermosa y a mi amiga del alma @marcelagarciacp ¡¡¡que emoción!!!!”, dio a conocer Cristrina.

A pocas horas de culminar su reinado, Cristina está segura de que esta nueva versión de las carnestolendas está en buenas manos, gracias al papel que ha desempeñado desde agosto de 2015  la joven comunicadora social y periodista de 24 años de edad.

“Unidas por un sueño y por una misma pasión el carnaval de Barranquilla!!!! @marcelagarciacp”, escribió esta mañana la publicista y también aprovechó la oportunidad para desearle lo mejor a su querida amiga.

Por su parte, Marcela manifestó que se siente emocionada porque el gran día llegó.

“@CristyFelfle Siempre soñamos con este momento!!! Tengo el corazón a millll!!! Te adoroooo, amiga y hermana!!!”, expresó Marcela.

Mientras llega el gran momento en el que las dos amigas se reencuentran en el escenario como Reinas, Zona Cero invita a revivir los mejores momentos de la noche de coronación de Cristina Felfle, quien ‘movió y pegó’ a más de dos millones de barranquilleros y miles de visitantes durante el 2015.

Por:

Compartir