Patinadora sobre hielo conquista a japoneses ‘encarnando’ a ‘Sailor Moon’

La patinadora rusa Evgenia Medvedeva se ha robado los corazones de millones de fans del anime y manga. Durante su presentación en una competencia en Japón, la joven de 16 años de edad interpretó una coreografía utilizando los principales temas musicales de la serie de anime ‘Sailor Moon’.

Evgenia se presentó en el espectácilo 'Dreams on Ice 2016' de Japón y se robó más de un corazón tras su paso sobre el hielo vestida de marinera y con dos colitas al estilo de 'Sailor Moon'

La protagonista de estos clips de Youtube es fanática de 'Sailor Moon' y de la nueva serie ‘Sailor Moon Crystal’, una versión de los dibujos animados más apegada al manga.

Como premio por su coreografía, Evgenia conoció a a Naoko Takeguchi, creadora de la serie, quien le obsequió un dibujo hecho a mano de la neoreina Serenity.

Como se ve en las imágenes, la joven rusa entró al escenario con el típico uniforme escolar que Serena Tsukino usa en la serie. Tras un par de gráciles movimientos, se deshace de la falda larga y la blusa para mostrar su traje de 'sailor scout'.

La patinadora concluye la actuación diciendo: “Soy una 'sailor scout', que lucha por el amor y la justicia. Soy 'Sailor Moon'. Y te castigaré en el nombre de la luna", la clásica presentación de la heroína en japonés.

Por:

Compartir