Unimetro

Videos

Para el partido Colombia-Brasil se "develará el Museo de la Casa de la Selección": Jaime Pumarejo

UV4xDtQmUeg
Jaime Pumarejo Heins

El Alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se mostró alegre por el sorteo de la Copa América 2020, donde el equipo nacional tendrá dos juegos en su casa y además la ciudad albergará un juego de cuartos de final y la gran final.

"En primera instancia es un orgullo para Barranquilla decir que somos la Casa de su Selección, que vamos a ser la sede de la final, que tenemos la responsabilidad de poner la mejor cara de Colombia y decirle al mundo acá estamos, acá está Barranquilla: conozcala, quieranla y vengan a visitarnos. Además tendremos la responsabilidad de tener que alentar en ese gran partido Colombia-Brasil y luego, ojalá en la final", dijo.

Así mismo, señaló que para la fecha del 27 de junio, cuando se enfrente ante Brasil la cuarta fecha de las eliminatorias, se dará a conocer un nuevo proyecto para la ciudad

"Ojalá Colombia no le aprenda a Junior y llegue clasificado a ese partido. Además, esperamos sea el momento para que Barranquilla devele un proyecto muy bonito que venimos trabajando en esta ciudad y es el Museo de la Casa de la Selección Colombia. Le queremos hacer un homenaje a los grandes atletas que han pasado por la Selección y dónde le haremos un homenaje a todos los que nos han hecho soñar", cerró.

Comentarios