Unimetro
Unimetro

Videos

“Nos matamos todos” les dijo y aceleró: conductor de Sobusa a atracadores

woUv2M0f6L0
Conductor de Sobusa a atracadores

Nadie puede anticipar cómo va a reaccionar en medio de un atraco, pan diario en Barranquilla y el área metropolitana.

Y la reacción de un conductor de Sobusa en el corredor universitario fue acelerar bajo las intimidaciones de un delincuente con arma de fuego.

Los atracadores se subieron al bus en el norte de Barranquilla y comenzaron a atracar a los pasajeros.

Luego, ya en el corredor universitario, cuando el conductor ve que los antisociales se acercaban a él, esta fue su reacción. Uno le dijo: “dame la plata”. Tratando de poner a salvo sus pertenencias, acto seguido el chofer de Sobusa tiró sus cosas.

La respuesta del atracador que llevaba el arma fue: “¿Te vas a hacer matar pelao?”. El conductor le dijo que cogiera el dinero a lo que los asaltantes lo increparon y le advirtieron que lo iban a matar.

“A lo que me dicen que me van a  matar la reacción mía fue acelerar el bus y le dije bueno vamos a matarnos todos. Yo aceleré el carro. Él me dijo apuntándome baja la velocidad o te zampo un tiro. Yo le dije quitame la pistola de la cabeza y te bajo la velocidad. El que estaba atracando atrás dice zámpale el tiro. Cuando él dice zampale el tiro yo acelero y cuando ellos se sintieron perdidos, yo bajé la velocidad y se bajaron los dos”.

El conductor dijo que ya han sido cuatro las veces que ha sido víctima de un atraco en el bus.

 

Comentarios