¡Milagro!: ilesos mujer de 6 meses de embarazo y su esposo que iban en vehículo arrastrado por arroyo

Fue el minuto y medio más largo en la vida de Juvenal Cudriz y su  esposa con 6 meses de embarazo, tras quedar atrapados en el arroyo de la carrera 50 entre calles 84 y 85, en el norte de Barranquilla.

Juvenal subía por la carrera 50 con su esposa porque iban para una cita médica. La mujer iba en el puesto trasero.

En un abrir y cerrar de ojos, la corriente del arroyo sobrepasó el vehículo mientras un grupo de voluntarios trataba de ayudar.

“El arroyo estaba así, (hace una señal de que estaba bajito y que podía atravesarlo) yo venía con mi esposa en el vehículo, íbamos para una cita médica. Ella está embarazada tiene 6 meses”, dijo Juvenal a Zona Cero.

“En medio del arroyo yo traté de montarme en el murito que da para entrar al parqueadero y había un taxi. Cuando quité el freno de mano y aceleré, me llevó el arroyo. Cuando me llevó el arroyo, me choqué con el poste de esa verjita que está ahí. El carro se me apagó en la mitad del arroyo, porque la mitad del carro estaba lleno de agua. Mi esposa estaba gritando, estaba llorando”, dijo.

Primero salió su esposa y luego él mientras los jóvenes que ayudaban, con piedras y cuerdas trataban de sostener el automóvil, pero pudo más la corriente del arroyo y se llevó el carro.

Ellos salieron sanos y salvos, de milagro.

 

 

Por:

Compartir