Unimetro
Unimetro

Videos

'Lentes girando al sol' premia las mejores fotografías en los campos de girasoles del Atlántico

f1X5xH3t4nQ
'Lentes girando al sol', el concurso de fotografías para incentivar el turismo en Baranoa y Luruaco.

La Gobernación del Atlántico invita a la primera convocatoria de fotografía de girasoles del Atlántico, "Lentes girando al Sol”. 

Participar es muy fácil: los interesados deben capturar las mejores fotografías de los campos de girasoles ubicados en Baranoa y en el corregimiento de Pendales, Luruaco.

Una vez tenga su fotografía debe publicarla en sus redes sociales usando en hashtag #AtlánticoGiraAlSol y etiquetando las cuentas de la Gobernación del Atlántico. 

"Nuestro jurado especializado conformado por fotógrafos de nuestra institución, harán una curaduría del material y escogerán las mejores fotos", indicó la administración departamental.

La fecha límite para participar es el domingo 8 de agosto de 2021.

"Las mejores fotografías serán publicadas en gran escala en una exposición en la Galería de la Plaza de la Paz y tendrán un reconocimiento especial en las redes sociales de la Gobernación del Atlántico", indicaron los organizadores.

La Ruta del Girasol fue lanzada por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, para incentivar el turismo en el departamento. 

La entrada a los cultivos en Baranoa tiene un costo de 10.000 pesos y en el lugar los visitantes encontrarán gastronomía y floristería.

"¡Con la Ruta del Girasol están floreciendo sueños! Los invito a que a partir de esta semana se dejen enamorar de la experiencia maravillosa que les hemos preparado con nuestras campesinas por los cultivos de girasoles en Baranoa", indicó Noguera.

Entre las recomendaciones para visitar los cultivos es un zapato cómodo, vestir tonos pasteles, bloqueador y evitar el uso de perfumes o aromáticos para no incomodar a las abejas.

Comentarios