La drástica reacción del rapero Kanye West cuando se enteró del robo a Kim Kardashian

Kanye West detuvo su show y salió huyendo del lugar luego de que se enterara que su esposa Kim Kardashian fuera robada a mano armada dentro de su residencia en París, Francia.

El rapero estaba ofreciendo un concierto en el festival ‘The Meadows’, en Nueva York (Estados Unisos), cuando se enteró de la noticia. Kanye no se lo pensó dos veces y suspendió el show dejando a sus fans desconcertados.

“Lo siento, tengo una emergencia familiar. El concierto se ha acabado”, dijo desde el escenario, antes de marcharse a la carrera. 

Kim Kardashian estaba muy alterada por lo ocurrido, y West corrió para alcanzar a su mujer y madre de sus dos hijos North y Saint.

No ha sido la mejor semana de la modelo y empresaria en París. Antes del robo, Kim ya sufrió un altercado en París cuando un hombre, el mismo que asaltó a la modelo Gigi Hadid, se acercó a ella para besarle el trasero, causando un revuelo el bochornoso caso.

Según los medios locales, en el departamento del distrito 8 de París que ocupaba Kim Kardashian, entraron ladrones disfrazados de policías y con pistola en mano intimidaron a Kim. Además, se llevaron una cifra estimada de más de 16 millones de euros en joyas y dinero.

Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma, y luego maniataron a un guardián que se encontraba en el interior.

Luego del altercado, la estrella instauró la denuncia policial y abandonó el país.

Por:

Compartir