Unimetro
Unimetro

Videos

Impresionante video del momento en que operario recibió descarga eléctrica durante mantenimiento

x6omLw-hJek

En video quedó grabado el momento exacto en el que un operario estuvo a punto de morir cuando hacía un mantenimiento en una torre de energía en el barrio Villa Carolina este sábado.

Los moradores de una casa ubicada en la calle 92 con carrera 75B comenzaron a registrar el momento en que el hombre hacía el trabajo de mantenimiento, cuando repentinamente se produce una explosión justo en frente del operario.

Los siguientes segundos fueron momentos de pánico, pues la primera impresión fue que el operario había muerto producto de la explosión. Sin embargo, el hombre comenzó a moverse.

La mujer que grabó el video recorrió la casa y registró las huellas que dejó la fuerte descarga eléctrica: interruptores de energía quemados, el portón de la reja derribado, entro otros daños que se causaron el la vivienda.

Los moradores de la casa dijeron que fue un milagro que en ese momento ninguno de los que estaban en la casa tocó la reja, pues es probable que hubieran muerto de manera fulminante. 

Desde el momento de la explosión, el sector de Villa Carolina quedó sin energía. 

A través de un comunicado, Transelca informó sobre la situación de salud de dos operarios que resultaron afectados con la explosión. "El personal afectado ha respondido a los cuidados clínicos y según reporte médico, uno de ellos fue dado de alta y el otro trabajador evoluciona satisfactoriamente". 

La empresa también informó que están revisando las afectaciones en las zonas aledañas. 

Comentarios