"Hay que cambiar todo, carácter, actitud, berraquera. Únanse que apenas van cuatro fechas"

El máximo referente histórico de la Selección Colombia, Carlos el 'Pibe' Valderrama', dejó sentir su decepción por las dos goleadas encajadas a la Selección Colombia, en la reciente doble jornada de eliminatorias. 

Valderrama manifestó un mensaje de reflexión a los jugadores, a quienes dirigió contundentes palabras, en medio de su programa por su canal de Youtube. 

“A los muchachos un mensaje: pa’ lante. Ya ustedes han vivido esto, y si no lo han vivido, siempre hay una primera vez. Ahora hay que unirse hermano, el objetivo está ahí. ¿Cuál es? El campeonato Mundial, la clasificación”, señaló el samario. 

Valderrama volvió a poner sal en la herida, con el ánimo de dimensionar lo que pasó en los duelos contra Uruguay y Ecuador, respectivamente. 

“3-0 y 6-1, es pena, es vergüenza. ¿Cuando uno está en el suelo qué hay que hacer? Levantarse. Ustedes lo pueden hacer. No es fácil, pero no imposible”, aseguró. 

Eso sí, pidió que dejen las peleas internas, sobre los comentarios que apuntan a una pelea entre varios jugadores. 

“Unidos como equipo, individualmente, no sirve. Sí se puede, si ustedes quieren. Hay que cambiar todo, carácter actitud, berraquera. Únanse que apenas van cuatro fechas”, cerró.

Compartir