Unimetro
Unimetro

Videos

Fuentes no ve una “revancha ante Millonarios”, pero sí una forma de medir el nivel

w1XAVa3uGf4
Gabriel Fuentes, lateral de Junior.

Luego de lo que fue la candente semifinal del torneo anterior, donde Millonarios eliminó a Junior, los barranquilleros habrían podido tomar este nuevo duelo, del sábado, como una revancha. 

Sin embargo, el lateral izquierdo, Gabriel Fuentes, admite que podría ser así, pero que prefieren ver el duelo como la oportunidad de medir su nivel ante un rival competitivo y que marcha tercero de la tabla. 

“Millonarios es un equipo bastante difícil, está en un buen momento. está sabiendo aprovechar cada oportunidad, es un equipo muy interesante. Como revancha lo podríamos ver, pero me refiero más a cómo podemos medir el nivel en el que estamos hoy en día”, indicó. 

Junior completó cinco juegos sin conocer la derrota y los rojiblancos se sienten con mucha confianza. 

“Es lo que se quería, la madurez que viene adquiriendo el equipo y esa solidez en la tabla que estamos consiguiendo partido tras partido. Nos permite elevar el nivel y sentirnos en confianza para entrar entre los ocho de la mejor manera”, afirmó. 

Fuentes aseveró que van por un triunfo en Bogotá que los deje a las puertas de clasificar.  

“La idea principal es sacar los tres puntos, dar ese golpe de visitante como lo hicimos ante Rionegro. Eso nos da un plus, ante Millonarios es un partido difícil que nos permite acercarnos a clasificar”, cerró.

 

Comentarios