Unimetro
Unimetro

Videos

“Este grupo ya tiene precio”: Alcalde da a conocer recompensas por presuntos autores de escalada violenta

fgsdCHxaTE4
Cartel de los más buscados en Barranquilla

Identificados plenamente como ‘Rastrojos-Costeños’, una alianza de estas dos bandas criminales, son 10 los delincuentes incluidos en un nuevo cartel de los más buscados, señalados de ser los responsables de la escalada de extorsión y violencia que vive Barranquilla y el área metropolitana.

Según las autoridades, ellos están en la parte operativa de las acciones ordenadas desde la cárcel en los últimos días por Tommy Yoel Cerpa Brito, alias 'Tommy Masacre'; y Juan Manuel Borré Barreto, alias 'Javier'.

El cartel lo encabezan alias ‘El negro Ober’ y ‘Víctor Carlos’ por quienes se aumentó la recompensa que el Distrito ofrece. Ahora son 50 millones de pesos. Estos dos, ya tienen órdenes de captura.

En un segundo renglón están alias ‘Maldad’, alias ‘Caracortada’ y alias ‘Darwin’. Por ellos ofrecen 20 millones de recompensa.

Un tercer nivel de delincuentes lo integran los alias ‘Breiner’, ‘Dieguito’, Ángel Masacre’, ‘Caspi’ y Sergio. Son 10 millones de pesos los que se ofrecen por cada uno de estos.

“Están en la mira” dijo este viernes el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en medio de una reunión del Consejo de Seguridad Metropolitano.

Adicionalmente, el alcalde anunció recompensas de hasta 3 millones de pesos por “información relevante que permita ubicar ‘ollas de vicio’, prevenir hurto o extorsión en Barranquilla' . Para ello requirió la colaboración ciudadana.

Las autoridades dieron a conocer los números 323-2730922, 321-3945182 y 321-3945119 y el correo electrónico mebar.sijin@policia.gov.co para que quien tenga información sobre el paradero de estos 10  delincuentes se comunique con las autoridades y reciba la recompensa respectiva.

 

 

 

 

 

Comentarios