En entrevista con Jorge Cura, Representante José Amar entregó balance

El Representante a la Cámara por el Atlántico, José Amar, entregó un balance de la actividad legislativa desarrollada en el Congreso de la República durante el primer semestre del período legislativo.

En entrevista con el periodista Jorge Cura, Amar resaltó la aprobación del Presupuesto General de la Nación y los correspondientes a las distintas regiones del país.

También, desde la Comisión Tercera (Económica) de la que forma parte, “logramos quitar el IVA para la canasta familiar porque tomamos la decisión vehemente de no permitir que los ciudadanos de a pie siguieran siendo los afectados por cualquier Ley de Financiamiento”.

Del mismo modo destacó la aprobación, en la Comisión de Crédito Público, a la que también pertenece, de un cupo por 735 mil millones de pesos para garantizar la estabilidad del servicio de energía en la Costa Caribe.

Por otra parte, recordó que como bancada del Partido Cambio Radical finalmente se decidió no acompañar al Gobierno en el tema de la Ley de Financiamiento por considerar que su contenido sigue afectando el bolsillo del ciudadano común.

 

Por:

Compartir