"El problema no es de horario, es que no le metemos un gol a nadie": 'El Pibe'

A Carlos 'el Pibe' Valderrama se le acabó la paciencia con tantas excusas y pocos resultados de la Selección Colombia, que aduciendo que el tema del clima les iba a jugar en contra, se fueron al horario nocturno.

Al final, la escuadra nacional llegó a cinco partidos sin hacer gol y sin ganar, lo cual disparó las alarmas. 

“Erda, hermano: si jugamos a las 6:00, es malo. Si jugamos a las 3:00, es malo.¿A qué hora tenemos que jugar? El problema no es de horario, mi hermano el problema es que no le metemos un gol a nadie. Lastimosamente, es así”, aseguró tajantemente.

Eso sí, Valderrama, tres veces mundialista, dijo que al menos los resultados de otros equipos le han convenido, como la derrota de Uruguay 3-0 ante Bolivia y la caída de Chile 2-0 ante Ecuador. 

“Y fíjate tú, los resultados se nos dan.  Ahora estamos de cuartos, con 17 puntos. De a puntico, vamos llegando al Mundial. Pero no metemos goles, cinco partidos sin un gol”, se quejó. 

Finalmente, con su humor característico dijo que ya no está el 'Guajiro' Iguarán para meter los goles en el equipo. 

“Lo bacano de todo es que vamos de cuartos, miren como es el fútbol de bacano para Colombia. No metemos un gol, llevamos cinco partidos sin meter un gol, y estamos clasificando al Mundial. Vamos pa’ lante, ¿Qué quiere que le diga de esta vaina? ¿Cómo meter goles? Arnoldo Iguarán ya no juega, que es el goleador. Cero a cero, en el Metropolitano, Otra vez”, cerró.

Mientras 'el Pibe' cuestiona la falta de goles de la Selección, los medios capitalinos comienzan a criticiar a las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol, en especial a su presidente, Ramón Jesurún, por la no continuidad del argentino José Pékerman. 

 

Compartir