"El fútbol ya está inventado mi gente": la dura crítica del 'Pibe' a Reinaldo Rueda

El samario Carlos 'el Pibe' Valderrama,  exjugador de la Selección Colombia, se fue lanza en ristre contra el orientador nacional, Reinaldo Rueda luego de los planteamientos que realizó el pasado martes, en el partido de Eliminatorias en Barranquilla ante Argentina y que se saldó 2-2. 

"Mi hermano, el fútbol ya está inventado, no inventemos, que ya está inventado y pasa el tiempo y no podemos inventar", comenzó Valderrama en su comentario, publicado en su cuenta de Youtube. "El equipo gana en Lima y el técnico cambia el equipo cuando vamos a jugar de local (...) jugamos con un delantero, no lo entiendo", agregó. 

"Argentina nos estaba paseando, cambio y entra Luis Muriel  los 30 minutos del primer tiempo ¿esta vaina qué es? (...) En la última jugada del partido Borja empata el partido, cuando uno juega mal merece perder, Colombia no merece jugar así (...) Colombia no se merecía el empate", señaló Valderrama. 

Valderrama insistió en que Colombia debe jugar mejor y con seriedad, con miras a la Copa América, donde debutará este domingo ante Ecuador.

 

Por:

Compartir