El día en que Isabel II se 'lanzó' en paracaídas con James Bond para inaugurar los Olímpicos

A pesar de ser siempre medida, diplomática y conservadora, la fallecida monarca Isabel II supo también llegarle a la gente, y ser partícipe de grandes eventos deportivos, como lo fue el Mundial de Inglaterra 1966 o los más recientes Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Es más, la jerarca se robó el show, pues a la hora de hacer su entra triunfal al estadio olímpico, montó toda una parafernalia al lado de su súbdito, el reconocido actor británico Daniel Craig, quien encarnó su célebre papel de del espía oo7 'James Bond' para escoltarla al escenario. 

Todo terminó en una escena para televisión donde su majestad 'saltó' de un helicóptero para bajar en un paracaídas con la bandera británica pintada.  

"¡Una noche para recordar cuando Daniel Craig apareció como James Bond para acompañar a Su Majestad la Reina a la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012!", recordó la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos. 

Realmente no fue la reina, como era de esperarse de una dignataria tan importante y de elevada edad en un acto de alto riesgo, pero el montaje quedó en el corazón de los británicos, por el humor que aportó al acto. 

Por:

Compartir