Celebración costeña por clasificación del Junior a la final de la Liga

Gran entusiasmo generó en la Región Caribe la clasificación del Junior de barranquilla a la gran final de la Liga Colombiana 2019-II, tras empatar 2-2 en condición de visitante ante Deportes Tolima.

Desde diferentes sectores de Barranquilla, el Atlántico y la Región, los aficionados se hicieron sentir para mostrar su orgullo con este trascendental paso.

Y no es para menos. El cuadro ‘tiburón’ totaliza dos campeonatos consecutivos y va en busca del ‘TRI’. 

Tiene asegurado su cupo a la Copa Libertadores, es Campeón de la SuperLiga y adicionalmente lidera la clasificación, para una ‘moñona’ completa.

Los rojiblancos lograron en Ibagué su objetivo de obtener mínimo un empate para estar nuevamente en la final y soñar con la décima estrella, que se convertiría en la tercera sucesiva en el fútbol profesional colombiano.

“Se los dije.  Se los dije. @JuniorClubSA tu papá. Hombres de poca fe. Vamos por la décima. A @JuniorClubSA tiene que matarlo para ganarle. Gracias por este regalazo de cumpleaños. Te amo mi @JuniorClubSA del alma”, expresó el empresario Christian Daes, quien coincidencialmente festeja su fecha de cumpleaños.

“Clasificamos a la final de la Liga Águila ¡Vamos por el tricampeonato @JuniorClubSA! Vamos por la décima ¡El fútbol como el Carnaval, #QuienLoViveEsQuienLoGoza!”, dijo por su parte la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams.

La alegría es total en la Región.

 

Por:

Compartir