Así fue el robo en Olaya que dejó 1 presunto delincuente muerto y 1 herido

En video quedó registrado el atraco a clientes y domiciliarios en un restaurante de comidas rápidas del barrio Olaya de Barranquilla, que terminó con un enfrentamiento a bala a kilómetros de ese lugar en el barrio Las Nieves, tras la policía de vigilancia iniciar una persecución a los responsables. Uno terminó muerto y el otro herido y capturado.

El hecho ocurrió en un negocio de comidas rápidas, ubicado en la calle 70B con carrera 28, a las 6 de la tarde.

Hasta ese lugar llegaron los dos delincuentes en moto, uno de ellos bajó con el arma en la mano y amenazó a quienes estaban en el lugar, primero a domiciliarios que esperaban en un extremo de la plazoleta de comidas.

En la acción primero robaron tres celulares de los domiciliarios y un empleado, que se quedaron quietos tras entregar sus pertenencias. Mientras, el atracados se dirigió a una pareja y le pide a la mujer el celular.

Minutos después, una patrulla que pasaba por el lugar se percató de la situación e inició una persecución que terminó en la 15 con 28 con los delincuentes disparando a la policía y uno de ellos abatidos y otro herido y capturado.

Por:

Compartir