Arturo Reyes reitera que Junior "viene dando pasos para consolidarse"

Arturo Reyes, técnico de Junior, atendió a los medios de comunicación este jueves y dijo que el equipo "viene dando pasos hacia adelante" en la presente temporada y habló del duelo de este sábado ante Atlético Nacional.

"Nacional es un equipo que ha tenido muy buenas presentaciones con el profe Alejandro Restrepo. Está invicto y nosotros estamos en esa búsqueda urgente de poder sumar puntos. Tenemos dos partidos de local y esperamos hacer un gran partido y tener un alto rendimiento", afirmó el samario.

"No tengo duda que vienen con lo mejor que tienen. Ellos saben que es un partido importante en la Liga colombiana y nosotros vamos a afrontarlo como tal", expresó. 

Indicó que sus jugadores están a disposición para este importante partido. "Hemos encontrado gran aceptación a la idea nuestra. El equipo viene dando pasos hacia adelante", señaló.

Según Reyes, a sus jugadores les gusta tener la iniciativa en los partidos. "Estamos en esa búsqueda de ser un equipo que vaya siempre al frente, que busque los partidos. Que la afición se sienta a gusto con el equipo", puntualizó.

Sobre los lesionados, indicó que Juan Sebastián Herrera ya recibió el alta médica y Germán Mera comenzó la adaptación en la parte física.

Para el partido ante Atlético Nacional, Didier Moreno es duda. En los dos últimos juegos ha presentado una molestia. "Estamos esperando la evolución", enfatizó.

 

Por:

Compartir