Adoptan controles en playas del Atlántico por la temporada vacacional

La Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Barranquilla, intensificó los controles en las diferentes playas del departamento del Atlántico con motivo de la temporada alta de vacaciones y del puente festivo.

Es así como, de manera conjunta con las demás autoridades se realiza un acompañamiento a turistas locales, nacionales y extranjeros que visitan las diferentes zonas turísticas de los distintos municipios de la jurisdicción.

Tras el inicio de la temporada de vacaciones de mitad de año el Capitán de Puerto, CN Jesús Zambrano, resaltó que “como siempre participaremos de manera activa con nuestro cuerpo de inspectores y nuestras unidades que desplegaremos a las diferentes playas, en coordinación con guardacostas de la Armada Nacional y las autoridades en cada uno de los municipios, con el fin de garantizar a todos los visitantes que van a venir al departamento, que van a encontrar unos espacios muy cómodos y seguros para hacer el mejor disfrute de ellos”.

Por ello confió en que esta sea “una temporada muy exitosa donde todos podamos disfrutar de estos espacios de forma beneficiosa”.

 

Por:

Compartir