Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Gj0nTWoFYIo?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aBWqOkEKHxQ
Julián Duarte, nuevo Gerente Regional Caribe de Movistar Colombia.
11:18 am. Viernes 04 de Febrero de 2022
Julián Duarte, nuevo Gerente Regional de Movistar Colombia 
11:18 am. Viernes 04 de Febrero de 2022
Tiene 17 años de experiencia en telecomunicaciones.

Movistar Colombia designó a Julián Duarte como nuevo Gerente de la Regional Caribe, encargado de liderar la estrategia comercial y de atención al cliente de Movistar en toda la región.

Duarte es Administrador de Empresas, especialista en Mercadeo, con MBA profesional de la Universidad del Norte y 17 años de experiencia en telecomunicaciones.

De esta manera, la compañía le apuesta al talento regional para fortalecer su presencia en los departamentos del Atlántico, Bolívar, Magdalena, César, la Guajira y San Andrés. “Me siento orgulloso y emocionado con esta oportunidad. He podido darme cuenta de lo importante que es la región para la compañía y eso me llena de motivación para entregar la mejor atención, tecnología, red, servicios y productos a nuestros usuarios”, afirmó Julián Duarte, Gerente Regional Caribe de Movistar Colombia. 

El nuevo Gerente Regional Caribe de Movistar se ha desempeñado en cargos comerciales y gerenciales a nivel regional en empresas como Celcaribe, Comcel, Claro, Avantel y Caracol Radio, lo que le ha permitido conocer la zona y sus distintas realidades. Además, tiene conocimientos en el diseño, definición e implementación de estrategias comerciales para la consolidación a nivel regional y nacional de una marca y/o producto. 

Asimismo, Movistar se consolida como aliado tecnológico del Caribe al conectar a cerca de 2 millones de habitantes con servicios de telefonía móvil y a más de 350 mil hogares y empresas con conectividad fija, de los cuales 98 mil ya navegan con Fibra Óptica. 

Principal apuesta de Movistar en la Región Caribe

Con el acuerdo firmado entre Telefónica Colombia y la firma de inversión KKR, la principal apuesta de Movistar en el país y la Región Caribe es el despliegue exponencial de fibra óptica para conectar con el mejor internet a 4.3 millones de hogares y empresas en 90 ciudades del país durante los próximos tres años. 

En el Caribe, para este 2022, se proyecta realizar un despliegue de aproximadamente 186 mil nuevos hogares pasados por fibra óptica, de los cuales 90 mil hogares serán en Barranquilla y Soledad, 67 mil en Cartagena, 19 mil en Santa Marta y 10 mil en Valledupar. 

Existen evidencias de que los aumentos en las velocidades de navegación impulsan el desarrollo económico de los territorios. Mediante esta tecnología se brinda la posibilidad a empresarios y ciudadanos de poder disfrutar de altas velocidades, como las 900 megas simétricas que se ofrecen en algunas ciudades y es un hito para el país.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre