La Noche de Orquestas y Viernes de Reina comenzará a las 7:00 pm.
Foto
migente.fm

Share:

Young F en Noche de Orquestas y Viernes de Reina este fin de semana

En la cancha del barrio La Magdalena.

La fiesta de pre Carnaval inicia este viernes 22 de enero con la Noche de Orquestas y Viernes de Reina, ambos eventos a las 7:00 de la noche.

Un total de 23 agrupaciones se presentarán en la cancha del barrio La Magdalena para concursar por un cupo al Festival de Orquestas 2016, evento que se realiza el próximo 8 de febrero en el Estadio Romelio Martínez.

Las agrupaciones que competirán son D Mario, El Cardenal de la Salsa, Charanga del Sur y Carlos Karlo, Mi Banda, Grupo Rebolu, Grupo Impacto, Mike Chamie, De Extremo Banda, Mike Rodríguez, Alejah, Alex Martínez, Kereba Orquesta, El Oveja, Orquesta La Gran Familia, Bamboleo, Orla Sandoval e Iván de Hoyos, Grupo Son Desorden de Galapa, George de la Salsa, Mane Támara y Ganas, Basan Tambó y Manuela Torres, Mi Orquesta Quillera, Ataole y Tito Núñez.

De estas agrupaciones se presentarán 5 grupos de música urbana, 7 de categoría salsa, 4 grupos vallenatos, 3 de merengue y 4 de música tropical, de los cuales se elegirá uno por cada categoría para concursar en el Festival de Orquestas 2016 por el Congo de Oro.

El jurado está integrado por Juan Miguel Ríos, licenciado en música, profesor de armonía y composición de la Universidad del Norte, Atlántico y Reformada; Marlon Peorza, licenciado en música, productor musical y cantante de la banda Estereocuco; Martín Madera, licenciado en música, compositor, productor y ganador de un Grammy. Ricardo Antonio Alzate Hernández, licenciado en música y profesional en producción y dirección de radio y televisión - bajista de la Orquesta de Juan Carlos Coronel, y Santander Orozco Angarita, licenciado en música, docente de acordeón en Bellas Artes y la Universidad del Atlántico. Como veedor estará Juan Altamar Santodomingo, Notario Segundo de Soledad.

Viernes de Reina y Orquestas contará además con el concierto dl cartagenero Young F, quien deleitará a los miles de barranquilleros que se darán cita para disfrutar de este evento gratuito que lidera Carnaval de Barranquilla S.A.

El evento contará con la presencia de los Reyes del Carnaval Marcela García Caballero y Lisandro Polo Rodríguez, quienes junto a las 33 concursantes a Reina de Reinas 2016, pondrán a gozar a los miles de barranquilleros que se dan cita para disfrutar de uno de los eventos más populares del Carnaval.

 

Más sobre este tema: