La Playa, La Manga y San Isidro, las preferidas de los medios de comunicación en Reina de Reinas.
Foto
Prensa/ Carnaval S.A.

Share:

Yised Sandoval Locarno, de La Manga, es la Reina de los periodistas

Los comunicadores escogieron a la soberana por su soltura y forma de bailar.

En un encuentro entre la prensa barranquillera y las 33 aspirantes a Reina de Reinas 2016, concurso que lidera Carnaval de Barranquilla S.A., fue escogida Yised Sandoval Locarno como la Reina de los Periodistas.

El evento inició a las 10:00 de la mañana, con la presentación del grupo de música Urbana Sonny Vaech, quienes contagiaron a los asistentes y a las reinas con sus pegajosos temas.

Seguidamente, las 33 Reina de Reinas realizaron una pasarela y se presentaron ante los medios dando a conocer los proyectos que vienen realizando en sus barrios, desde que fueron nombradas como embajadoras de la alegría.

Yised Sandoval Locarno, es estudiante de la Corporación San Vicente de Paul y tiene 22 años de edad.

 Esta elección fue realizada a través de una votación entre los periodistas presentes, mediante un formato con el nombre de las tres concursantes favoritas. Seguidamente, Jesús Álvarez representante de Almacenes Mística uno de los patrocinadores del evento, fue el encargado de velar por la transparencia del proceso.

De este conteo resultaron tres finalistas: Stefanya Suárez Araque de San Isidro, con 14 votos; María Fernanda Iriarte de la Playa Villanorte, con 19 votos y Yiseth Sandoval Locarno de La Manga con 20 votos, resultando así ganadora de uno de los primeros premios que obtienen las concursantes a Reina de Reinas.

Yiseth Sandoval recibió un millón de pesos en efectivo, premio entregado por Almacenes Voltaje de propiedad del empresario, periodista y abogado barranquillero Carlos Peláez Pérez. Además las tres finalistas recibieron coronas obsequios de Mística.

Yised Sandoval Locarno es estudiante de la Corporación San Vicente de Paul. Dentro de sus actividades está incentivar a los niños y jóvenes para que en sus ratos libres aprendan sobre las danzas tradicionales y practiquen sus pasos, para así continuar con la salvaguarda de la cultura del Carnaval.

La elección de Reinas de Reinas 2016 será el próximo 30 de enero en el Estadio Romelio Martínez a las 8:00 p.m., con la participación de Martina ‘La Peligrosa’. La ganadora recibirá un apartamento en 'Hacienda San Antonio' de la constructura Amarilo y premios de Almacenes Éxito patrocinador oficial del concurso.

Más sobre este tema: