María Alejandra Murgas, presentadora de televisión.
María Alejandra Murgas, presentadora de televisión.
Foto
MiREDVista

Share:

Ya circula la nueva edición de MiREDVista, la moderna revista digital

La presentadora María Alejandra Murgas, el fotógrafo Emilio Yidi, el chef Juan Carlos Guinovart, Maluma y Funky Band, entre los personajes de esta semana.

En su edición 54, MiREDVista trae como siempre temas de enorme interés para sus lectores.En su portada trae a la presentadora costeña María Alejandra Murgas, el rostro más fresco de las noticias del Caribe, y quien confiesa que está lista para dar el gran salto a nivel nacional.

Nuestra Gente, MiREDVista dialogó con los jóvenes músicos samarios de Funky Band, una banda cuyo sonido que evoca a Santa Marta, la Sierra y el Caribe.

En la sección de Dolce Vita, el chef barranquillero Juan Carlos Guinovart Escobar nos habla de su pasión por el mar y por la buena mesa.

El reconocido fotógrafo Emilio Yidi, de amplia trayectoria profesional, cuenta cómo fue el proceso de pasar de la cámara de rollo a digital y recuerda a los personajes que han posado por su lente.

Para los aficionados al deporte les presentamos el balance de Colombia en la fase de grupos de la Copa América.

En cine, la batalla de la Cinemateca por seguir en la escena cultural del Caribe.

Y como siempre, Mi Red Social trae amenos temas como el Día Nacional de Esthercita Forero, que será cada 10 de diciembre, y el Premio a la Excelencia que recibirá la dominicana Mily Quezada en los Latin Grammy.

En la sección empresarial la historia de Fragola, la boutique creada por la barranquillera Valentina Palacio para vestir a las mascotas a la medida.

También destacamos a Maluma, que estrena línea de lentes de sol, y reseñamos la llegada de la película  Rápido y Furioso 9 a Colombia.

Mundo Curioso indagó sobre quién es el Spiderman que tuvo un encuentro inusual con el papa Francisco.

Y como siempre nuestros columnistas habituales Patricia Escobar, Sonia Gedeón, Vanessa Restrepo y Wilson García nos traen contenido de lujo en sus columnas.

Esto, y mucho más, en la edición de este sábado de MiREDVista. ¡No deje de leerla!

Home de MiREDVista.

Más sobre este tema: