Widy, feliz después de su maquillaje hecho por Víctor Gutiérrez.
Foto
Zona Cero

Share:

Widy habla de ‘Me das calor’, mientras nos enseña un look perfecto para Halloween

La artista pasó por las manos del estilista profesional Víctor Gutiérrez.

‘Me das calor’ es el sencillo que por estos días promociona la cantante barranquillera Widy.

En este tema, la artista fusiona ritmos urbanos con su magistral voz. El video oficial de ‘Me das Calor’, estará disponible en VEVO y promete ser 'muy caliente'.

Con ‘Baby baby’ tuve mucho éxito y ahora regreso con este tema con el quiero poner a bailar a todos mis seguidores”, comentó la joven promesa de la música.

Para conocer un poco de la Widy femenina, amante del estilo y fashionista, invitamos al estilista barranquillero Víctor Gutiérrez para que se inspirara en un maquillaje de Halloween, pero elevado a la cotidianidad, o para cualquier evento en la noche.

Widy, lista para cantar con el maquillaje de Víctor Gutiérrez.

Para trabajar con Widy, Víctor decidió aplicar la técnica del ‘Contorno’, un trabajo que se usa mucho por estos días y resaltar los ojos de la artista.

Quién es Víctor Gutiérrez

Víctor ha trabajado con personalidades como Maritza Rodríguez, la Miss Universo Paulina Vega Dieppa, Elianis Garrido y también ha manejado la imagen de artistas como Cayito Dangond, Felipe Peláez, Agmeth Escaf entre otros.

Ahora, el contador, que encontró su verdadera vocación en el rostro femenino y por eso se convirtió en maquillador, se prepara para viajar a Alemania y perfeccionar su técnica en maquillaje. También tiene varios compromisos en México, Panamá y Argentina, de donde tiene planeado traer looks frescos e innovadores en materia de maquillaje para novias y todo tipo de eventos.

El estilista está en redes como Víctor Gutiérrez Hurtado en Facebook, y victorgutierrezh en Instagram

Más sobre este tema: